9 de febrero de 2011

QUIÉN SERÁ EL REEMPLAZANTE DE KUBICA EN 2011?


  Luego del accidente que sufrió Robert Kubica cuando piloteaba el Skoda Fabia en el Rally de Italia han
 comenzado a surgir rumores acerca de quien ocupara la plaza de primer piloto en la escudería Lotus  Renault de formula uno, según se conoce existen dos fuertes candidatos para ocupar su puesto y ellos son Bruno Senna y Nick Heidfeld.
Robert Kubica es el primer piloto polaco en la máxima categoría de automovilismo, fue campeón de la formula Renault en 2005 y en su corta trayectoria ha logrado estar presente en 12 podios y un triunfo la cual la obtuvo en Canadá mismo lugar donde años antes se accidento, la pregunta quien se acerca mas al nivel de Kubica para reemplazarlo.

Nick Heidfeld es la primera opción debido a que cuenta con experiencia necesaria además de contar también  con 12 podios en su carrera lamentable mente nunca ha conseguido la victoria y su mejor puesto en el campeonato mundial a sido 5 en el año 2007.
Bruno Senna si bien cuenta con uno de los apellidos mas brillantes de todos los tiempos de esta categoría no ha logrado demostrar el mismo nivel de su tío quien fue campeón mundial de la formula uno en 3 ocasiones además su caos es que nunca ha lograd conseguir puntos y su mejor puesto a sido 14 en corea claro esta que en un equipo pequeño como lo es Hispania.
en general podemos decir que Heidfeld esta muy cerca de llegar además de que acabo de hace pruebas con este equipo la pregunta es ¿puede Lotus dar la sorpresa y dar oportunidad a Senna antes que ha Heidfeld?.