23 de febrero de 2011

OCTAVOS DE FINAL RESULTADOS COMPLETOS


Los partidos de ida de los octavos de final de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE se han completado con gran éxito el día de hoy dando como resultado algunas series que ya se están viendo complicadas debido a la paridad de escuadras y otras que parecen ya definidas por el perfecto nivel y el rendimiento como equipo que han logrado varios equipos afiansandose en la batalla por el título mas importante que existe en la actualidad en Europa desde ya mas de 50 años.


AC MILAN  0 - 1 TOTTENHAM

La serie entre estos dos equipos parece casi definida para el equipo ingles que ya logró ganarle al Milan de visitante pero hay eu recordar que un equipo tan grande como el AC Milan nunca es un equipo derrotado por lo que habrá que esperar a la vuelta en Londres.

VALENCIA  1 - 1 SHALKE 04

En Valencia se midieron dos equipos muy parejos claro esta que el equipo alemán ya tiene un paso dentro de los cuartos de final por su empate a domicilio por lo que el Valencia deberá trabajar mucho para continua con vida en la competición.

ROMA  2 - 3 SHAKHTAR DONETSK

Uno de los equipos mas grandes de Italia como es la Roma dio sorpresa cuando cayó en su estadio derrotado frente a una escuadra ucraniana que parecía un rival fácil teniendo en cuenta a otros grandes sin embargo aun la Roma es fuerte y puede recuperarse en Ucrania.

ARSENAL  2 - 1 BARCELONA

El mejor partido de la fecha nos dieron estas dos escuadras que termino con el triunfo del equipo londinense sin embargo la vuelta será en barcelona y muchos creen que ahí el equipo de Guardiola cobre el gol que hiso en Inglaterra.

KOBENHAVN  0 - 2 CHELSEA

El Chelsea parece ya haber finalizado la serie debido a un contundente triunfo en Dinamarca además hay que tener en cuenta que el Chelsea esta centrado solo en esta competición luego del gran fracaso que ha tenido en esta temporada en la Premier.

LYON  1 - 1  REAL MADRID

La maldición del real estos últimos años fue el Lyon debido a sus constantes eliminaciones pero según parece podría romper esto debido a que no cayó en Francia eso si debe tener cuidado el Madrid de no perder en casa.

MARSEILLE  0 - 0 MANCHESTER UNITED

El equipo ingles no logró ganar en Francia sin embargo el Manchester United no debe tener problemas con definir la serie en su casa ya que era claramente el favorito de la serie.

INTER  0 - 1  BAYERN MUNICH

Sorpresa total en Italia fue la derrota del equipo del Inter a mano del Bayern que logró tomar venganza después de la derrota en champions en la final pasada ahora parece el Inter tener muchos problemas para lograr cambiar la historia.

En fin todavía no esta nada dicho y habrá que esperar el final para comfirmar el mejor equipo del año.