3 de febrero de 2011

DONDE ESTAN QUE NO LOS VEO?-OLVIDOS DE OSCAR 2011

 Ya dadas las nominaciones de los premios oscar es normal ver películas que se siente su ausencia debido a la falta de votos por parte de los académicos. en este reportaje veremos quienes han hecho falta en los nominados:

1-la mas grande de todas parace ser el completo olvido de Shutter Island la última película del director Martin Scorsese.
2-Christopher Nolan fue la sorpresa en la categoría dirección ya que su película Inception por mas que recibio 8 candidaturas no fue suficiente para su nominación.
3-Tangled fue una de las mejores películas de animación sin embargo no bastó para lograr su nominación cayendo frente a the Illusionist
4-The Whost Writer de Roman Polansky no logró la nominación a guión adaptado el cual era su mayor fuerte
5-Burlesque no obtuvo el apoyo para lograr nominaciones en mejor canción.
6-Leonardo Dicaprio fue la ausencia en actor ya que no le bastó con dar una de las mejores actuaciones de su carrera en Shutter Island y estar en una multinominada Inception como para lograr la nominación
7-en aspectos técnicos ausentes como Lee Smith y Thelma Shoonmaker en edición, Ferretti en dirección artística y Richardson en cinematografía.
8-otros actores como Jullianne Moore, Paul Giamatti, Anne Hathaway y Robert Duvall tampoco lograron nominaciones en categorias actorales.
9-Matt Damon no le bastó haber particpado con tres directores de lujo para la nominación. primero Paul Greengrass y su Green Zone luego Clint Eastwood en el thriller llamado Hereafter y por último la película de los Coen True Grit que recibio 10 nominaciones excepto la de él.
10-por último las películas extranjeras Of Gods Men y También La Lluvia (francesa y española) no figuraron en la lista de nominados.