3 de octubre de 2012

PUYOL NO PODRA JUGAR
Carles Puyol, capitán de Barcelona hospitalizado por incidente en la cancha. Foto: Captura Twitter Puyol @Carles5puyol
El capitán de Barcelona, Carles Puyol, estará ocho semanas sin jugar por la luxación (El video impactante del incidente en Youtube) en el codo izquierdo que sufrió en el triunfo 2-0 del martes ante Benfica, en Lisboa, por Liga de Campeones. Por segunda vez consecutiva, Puyol vuelve a lesionarse el mismo día de su regreso a las canchas, pues el 15 de setiembre pasado, en su retorno tras sufrir una fractura ante Real Sociedad, en la primera fecha de la Liga, también se lastimó ante Getafe y permaneció 17 días inactivo. Su baja obligará al DT Tito Vilanoba a improvisar otra vez en la zaga central de la defensa, para el clásico del domingo ante Real Madrid, a los volantes Javier Mascherano (en rigor ya juega de zaguero desde hace tiempo) y Alex Song, si es que Gerard Piqué no se recupera de su lesión. “Quiero dar las gracias a todos los que me han tratado en Portugal! Pronto a tope! Gracias por todos los mensajes. Siempre vuelve a salir el sol...” , publico en su twitter Puyol desde el hospital, tras la lesión que sufrió a los 76’, al caer de modo brusco. “La victoria nos ha salido cara” , admitió Vilanoba, quien recordó que Puyol “ya ha tenido dos lesiones esta temporada que no son muy normales, en el pómulo y en el codo. Es una pérdida importante” . “Siempre hemos tenido problemas con los centrales. Intentamos fichar en verano porque siempre nos encontramos con pocos efectivos. Eso te obliga a reconvertir jugadores... Mascherano jugó 14 partidos seguidos y no le pudimos dar descanso. Esperemos recuperar a Piqué, no digo ahora sino para el clásico. Y si no es para el clásico, esperemos que para más adelante. Además, tenemos a (el juvenil Marc Bartra, que dispondrá de minutos” , siguió el DT. “El Madrid es muy complicado. No sé decir si estamos al 70 o al 80 por ciento. No sé cómo se mide esto. Creo que llegamos bien, que podremos estar mejor más adelante también, pero cada partido es distinto” , completó Vilanoba.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com/deportes/luxacion-Puyol-permitira-jugar_0_785321492.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com
El capitán de Barcelona, Carles Puyol, estará ocho semanas sin jugar por la luxación en el codo izquierdo que sufrió en el triunfo 2-0 del martes ante Benfica, en Lisboa, por Liga de Campeones. Por segunda vez consecutiva, Puyol vuelve a lesionarse el mismo día de su regreso a las canchas, pues el 15 de setiembre pasado, en su retorno tras sufrir una fractura ante Real Sociedad, en la primera fecha de la Liga, también se lastimó ante Getafe y permaneció 17 días inactivo. Su baja obligará al DT Tito Vilanoba a improvisar otra vez en la zaga central de la defensa, para el clásico del domingo ante Real Madrid, a los volantes Javier Mascherano (en rigor ya juega de zaguero desde hace tiempo) y Alex Song, si es que Gerard Piqué no se recupera de su lesión. “Quiero dar las gracias a todos los que me han tratado en Portugal! Pronto a tope! Gracias por todos los mensajes. Siempre vuelve a salir el sol...” , publico en su twitter Puyol desde el hospital, tras la lesión que sufrió a los 76’, al caer de modo brusco. “La victoria nos ha salido cara” , admitió Vilanoba, quien recordó que Puyol “ya ha tenido dos lesiones esta temporada que no son muy normales, en el pómulo y en el codo. Es una pérdida importante” . “Siempre hemos tenido problemas con los centrales. Intentamos fichar en verano porque siempre nos encontramos con pocos efectivos. Eso te obliga a reconvertir jugadores... Mascherano jugó 14 partidos seguidos y no le pudimos dar descanso. Esperemos recuperar a Piqué, no digo ahora sino para el clásico. Y si no es para el clásico, esperemos que para más adelante. Además, tenemos a (el juvenil Marc Bartra, que dispondrá de minutos” , siguió el DT. “El Madrid es muy complicado. No sé decir si estamos al 70 o al 80 por ciento. No sé cómo se mide esto. Creo que llegamos bien, que podremos estar mejor más adelante también, pero cada partido es distinto” , completó Vilanoba.